Servicios

JURÍDICOS

Servicios de asesoría jurídica en asuntos penales, investigación criminal y protección integral, no obstante prestará servicios profesionales en cualquier área del conocimiento jurídico, como civil,  sucesiones,  niños, niñas  y adolescentes,   mercantil,  tributario, administrativo,  contencioso  administrativo,  contencioso  funcionarial, constitucional, laboral, derecho cooperativo, derecho policial, tránsito terrestre, arrendamientos inmobiliarios.

Litigios y Conflictos

El fraude y las irregularidades financieras son algunos de los problemas más complejos y exigentes a los que se enfrentan actualmente las empresas.

Cuando se detecta una irregularidad, las organizaciones no suelen estar preparadas para responder y reaccionar de manera adecuada. Esto puede provocar grandes daños económicos, así como plantear graves riesgos reputacionales y legales para la empresa. Pese a estas amenazas, numerosas organizaciones no adoptan las medidas adecuadas para prevenir, identificar, responder y recuperarse de estos incidentes.

Cuando las organizaciones y sus asesores se enfrentan a estos conflictos complejos, nosotros podemos asesorarlos y asistirlos para investigar e implementar  las medidas necesarias que pueden adoptar.

 

En nuestra firma contamos con un grupo especializado de asesores y  observamos la exactitud fáctica de las declaraciones, analizamos hechos complejos, detectamos activos ocultos, localizamos testigos, levantamos testimonios, pre constituimos pruebas  y evaluamos su credibilidad.

Nuestros equipos multidisciplinarios globales de profesionales ofrecen una visión objetiva de los hechos, permitiendo así que los clientes desarrollen de forma rápida y eficaz ventajosas estrategias y decidan, con nuestra experiencia, si deben entablar un litigio, negociar un acuerdo o buscar una solución alternativa.

 

Tenemos capacidad para recopilar información para identificar y descifrar el alcance de los hechos pertinentes.

Nuestros equipos son multidisciplinarios combinan abogados con experiencia procesal, investigadores con amplios conocimientos en el ámbito de la aplicación de la ley, analistas formados para localizar información de difícil acceso y expertos en los campos de la contabilidad forense, las finanzas, la economía y la tecnología, dando como resultado una extraordinaria data que  puede emplearse para dar forma al desarrollo de una estrategia empresarial a medida que evoluciona el conflicto o a medida que se obtienen pruebas para proceder a una acusación, un interrogatorio o una negociación.

 

P.S. Consultores Internacionales  y Sierralta & Asociados, han participado con sus asesores jurídicos en numerosos litigios multi jurisdiccionales, en asuntos concernientes a daños y perjuicios y en conflictos mercantiles, la amenaza cambiante de la competencia desleal, el empleo, el mercado de valores, la propiedad intelectual y el fraude son algunas de las causas que generaron estos procesos.

Entre los servicios de resolución de conflictos que ofrecemos se encuentran también la obtención y recuperación de datos por medios electrónicos, la contabilidad investigativa, las evaluaciones de daños comerciales y los testimonios de expertos.

Áreas especializadas de atención

PS CONSULTORES INTERNACIONALES VENEZUELA

Av. Intercomunal Jorge Rodríguez , Torre BVC, Planta Baja, Oficina 11, Lechería, Municipio Lic. Diego Bautista Urbaneja, Edo. Anzoátegui. Venezuela.

Código Postal 6016. Teléfono: +58 (0281) 286.52.73

 

2016 Todos los Derechos Reservados

RIF. J-40522867-9

webmaster