INVESTIGACIÓN Y SEGURIDAD

Servicios de

 

Investigación Financiera

Los delitos contra la propiedad implican riesgos de tipo empresarial y financiero, es muy común encontrar casos de estafas,  fraudes, sobornos, corrupción, apropiación indebida de activos y diversas irregularidades contables.

 

Poseemos conocimientos especializados de investigación de delitos financieros, económicos y bancarios, realizamos auditorías e informes financieros con tecnologías que permiten resultados detallados soportados por investigaciones de gran alcance, realizada por contables de investigación, investigadores y expertos en informática forense, son especialistas con años de experiencia, que formaron parte de importantes empresas consultoras a nivel internacional, ex funcionarios de Cuerpos de Seguridad del Estado y ex altos funcionarios que pertenecían al sistema bancario y al mercado de valores.

 

Si usted descubre irregularidades o sospecha que se han cometido actos ilícitos en su empresa, nuestra Firma investigará y determinará ese hecho punible y sus autores.

 

P.S. Consultores Internacionales trabaja con sus clientes desde la detección inicial de una actividad sospechosa hasta su resolución, ya sea un litigio o bien la remisión al órgano policial correspondiente.  Trabajamos para determinar el hecho y las circunstancias de modo tiempo y lugar, las personas responsables y para planificar y aplicar una estrategia de recuperación de activos o de mitigación de pérdidas. Esto incluye, en caso de ser necesario, la preparación de informes para las autoridades competentes ante cualquier instancia. Ofrecemos a los clientes los análisis independientes que necesitan, sin que se produzcan conflictos de intereses relacionados con las auditorías.

 

Investigaciones Cibernéticas

En la actualidad cada vez más empresas adoptan las tecnologías digitales y los medios de información digital como su principal fuente de procesamiento y análisis de la información, lo cual día a día constituye nuevos retos en la adopción de políticas y mecanismos para resguardar la información.

 

Con el uso de avanzadas herramientas forenses, nuestros asesores especialistas pueden analizar, recuperar y procesar la información que será utilizada como instrumento probatorio en investigaciones o litigios. Estas herramientas le permitirán también recuperar la información que ha sido eliminada o modificada, ya sea negligente o dolosamente. En la mayoría de los casos con estas herramientas avanzadas es posible recuperar la información que ha sido destruida con la finalidad de ocultar hechos que implicarían la comisión de un delito cibernético.

 

Contamos con expertos forenses certificados en tecnologías de la información, quienes a través de informes elaborados acordes a la legislación venezolana y cumpliendo con las normativas  internacionales, los cuales permitirán constituir pruebas forenses factibles para ser utilizadas en procesos judiciales.

 

 

Alianza con Sierralta & Asociados

Somos aliados de la firma Sierralta & Asociados juntos combinamos incomparables conocimientos especializados de investigación con conocimientos financieros y potentes tecnologías que permiten efectuar análisis financieros detallados soportados por investigaciones de gran alcance. En la práctica esto se traduce en una combinación única de contables de investigación, investigadores y expertos en informática forense.

 

Trabajamos con los clientes desde la detección inicial de una actividad sospechosa hasta su resolución, ya sea un litigio o bien la remisión al órgano de aplicación de la ley correspondiente.  Trabajamos para determinar lo ocurrido, las personas responsables y para planificar y aplicar una estrategia de recuperación de activos o de mitigación de pérdidas. Esto incluye, en caso de ser necesario, la preparación de informes para las autoridades reguladoras, la aplicación de la ley y los litigios civiles. Ofrecemos a los clientes los análisis independientes que necesitan, sin que se produzcan conflictos de intereses relacionados con las auditorías.

 

Evaluación de los riesgos del desplazamiento y gestión de la crisis

Todas las personas están expuestas a ser víctimas de delitos, existen amenazas constantes y preocupaciones permanentes, dado que los desplazamientos del personal de empleados, ejecutivos y profesionales que se realizan constantemente tienen sus riesgos.

 

Cuando usted o sus familiares se muevan a nivel nacional o internacional, a través de medios de transporte públicos o privados, nosotros le ofrecemos una amplia variedad de servicios para abordar los riesgos asociados a esos traslados, diseño y aplicación de políticas y procedimientos para los desplazamientos seguros, utilización de escoltas y vehículos blindados, la formación de los empleados sobre la sensibilización con respecto a los desplazamientos así como sobre técnicas para la prevención de los secuestros y de supervivencia en caso de ser tomados como rehenes.

Contamos con expertos en seguridad, protección física y protección personal, en gestión de crisis para entrenar a su personal en prevención y respuesta ante las numerosas amenazas a las que se enfrentan cuando se desplazan o cuando trabajan en sitios de alto riesgo.

 

Desarrollamos planes de gestión de crisis y de respuesta a emergencias, establecemos junto al cliente procedimientos de mando y formación de personal en el área de evacuación, rescate y recuperación. Ofrecemos análisis, asesoramiento y respuesta para trabajar en situaciones de crisis, como inestabilidad política, disturbios civiles, accidentes industriales, catástrofes, incidentes terroristas, sabotajes o actos delictivos.

 

 

PS CONSULTORES INTERNACIONALES VENEZUELA

Av. Intercomunal Jorge Rodríguez , Torre BVC, Planta Baja, Oficina 11, Lechería, Municipio Lic. Diego Bautista Urbaneja, Edo. Anzoátegui. Venezuela.

Código Postal 6016. Teléfono: +58 (0281) 286.52.73

 

2016 Todos los Derechos Reservados

RIF. J-40522867-9

webmaster