Servicios

CORPORATIVOS

Propiedad intelectual, resolución de conflictos y litigios, investigación e inteligencia empresarial, investigación financiera, búsqueda y recuperación de activos, investigación de fraudes, sobornos y corrupción, irregularidades financieras, mitigación de riesgo y respuesta, seguridad cibernética, gestión del riesgo de delitos cibernéticos, evaluación de inversiones potenciales, investigación de fondos e inversiones  y  seguridad integral empresarial e individual.

Consultoría de seguridad

Su empresa siempre necesita seguridad, para tomar medidas en esa área se requiere de conocimientos especializados y experiencia en seguridad para lograr aplicar las mejores prácticas de la industria, nuestros expertos consultores evaluarán sus condiciones de vulnerabilidad y riesgo de personal e instalaciones, para recomendarle las mejores soluciones empresariales en seguridad integral.

 

En tiempos de crisis, los riesgos aumentan, y recomendamos mantener sus activos y su personal a salvo, nuestros expertos en seguridad pueden ofrecerle una valiosa orientación que le permitirá desarrollar los planes adecuados. Le asesoramos en prevención y

planificación para dar respuesta adecuada a los innumerables riesgos y amenazas de seguridad en momentos adversos.

 

Ofrecemos evaluaciones de seguridad, análisis de vulnerabilidad y riesgo,  diseños de implementación de  políticas y auditorías, para determinar las soluciones de políticas de seguridad adaptadas a sus requisitos y a los riesgos concretos a los que se enfrenta.

 

Búsqueda y recuperación de activos

En el área de investigaciones y en apoyo a la función corporativa, PS Consultores Internacionales se dedica a la búsqueda y localización de activos. Al interponer una demanda nuestros investigadores se encargan de localizar los bienes del deudor demandado, sobre los cuales tramitamos el decreto de medidas reales que garantizan las resultas del juicio incoado por nuestro cliente.

 

Mediante procesos judiciales logramos recuperar activos que conforman los pasivos de una empresa, apoyados de igual forma con gestiones de cobranzas extrajudiciales sobre cualquier cantidad adeudada, esto sin importar que los activos estén en manos de un antiguo socio empresarial, que se trate de fondos sustraídos por una persona ligada a tu empresa o bien que estén en poder de funcionarios corruptos del gobierno.

 

 La identificación, la ubicación y el valor de los activos ocultos es un proceso fundamental para la recuperación de los activos en los litigios y para solicitar las medidas legales adecuadas, nuestra firma usa estrategias modernas para lograr cada paso, aplicadas según el tipo de Activo, bienes muebles e inmuebles, vehículos, naves, aeronaves, offshore y holdings empresariales multicapa, entre otros.

 

En ejecuciones de sentencia judicial donde existe indemnización por daños, la localización y la recuperación de activos es una tarea importante, nosotros contamos con un personal altamente calificado y entrenado en la identificación, localización y recuperación de activos en Venezuela y en cualquier parte del mundo inclusive ante planes complicados de ocultación de activos.

 

 En nuestro trabajo la confidencialidad y discreción es lo más importante, cumplimos con la legislación nacional e internacional en materia de privacidad y protección, nuestros investigadores y contadores realizan complejas auditorías financieras para localizar activos ocultos a nivel local o en jurisdicciones extranjeras.

Evaluación de los riesgos del desplazamiento y gestión de la crisis

Todas las personas están expuestas a ser víctimas de delitos y las organizaciones no son una excepción, existen amenazas constantes y preocupaciones permanentes, dado que los desplazamientos del personal de empleados, ejecutivos y profesionales que se realizan constantemente tienen sus riesgos.

 

Cuando su personal se mueva a nivel nacional o internacional, a través de medios de transporte públicos o privados, nosotros le ofrecemos una amplia variedad de servicios para abordar los riesgos asociados a esos traslados, diseño y aplicación de políticas y procedimientos para los desplazamientos seguros, utilización de escoltas y vehículos blindados, la formación de los empleados sobre la sensibilización con respecto a los desplazamientos así como sobre técnicas para la prevención de los secuestros y de supervivencia en caso de ser tomados como rehenes.

Contamos con expertos en seguridad, protección física y protección personal, en gestión de crisis para entrenar a su personal en prevención y respuesta ante las numerosas amenazas a las que se enfrentan cuando se desplazan o cuando trabajan en sitios de alto riesgo.

 

Desarrollamos planes de gestión de crisis y de respuesta a emergencias, establecemos junto al cliente procedimientos de mando y formación de personal en el área de evacuación, rescate y recuperación. Ofrecemos análisis, asesoramiento y respuesta para trabajar en situaciones de crisis, como inestabilidad política, disturbios civiles, accidentes industriales, catástrofes, incidentes terroristas, sabotajes o actos delictivos.

Security Car

PS CONSULTORES INTERNACIONALES VENEZUELA

Av. Intercomunal Jorge Rodríguez , Torre BVC, Planta Baja, Oficina 11, Lechería, Municipio Lic. Diego Bautista Urbaneja, Edo. Anzoátegui. Venezuela.

Código Postal 6016. Teléfono: +58 (0281) 286.52.73

 

2016 Todos los Derechos Reservados

RIF. J-40522867-9

webmaster