Información

INSTITUCIONAL

La Firma P.S. CONSULTORES INTERNACIONALES, nace de su principal partner SIERRALTA & ASOCIADOS, la cual es actualmente su aliado nacional e internacional, en materia de asesorías corporativas y de negocios; estás firmas con más de veinte años de experiencia en el área jurídica, contable y empresarial, son dirigidas por sus socios fundadores  Freddy´s Perdomo Sierralta, Miguel Sierralta y Diorlys Sarmiento Guillen, actualmente agrupan un número importante de abogados y contadores de amplia trayectoria, que atienden diversas especialidades jurídicas, contables y financieras, a nivel nacional e internacional. La Firma diversifica sus áreas de competencias ampliando sus actividades a las áreas de Investigaciones y Seguridad.  Tiene su sede principal en la ciudad de Lechería, Estado Anzoátegui, Venezuela.

 

Conformamos un grupo multidisciplinario de profesionales de amplia trayectoria, que se dedican a asesorar personas naturales y jurídicas, en lo jurídico y financiero, en el sector público o y el privado, todos expertos en asistencia corporativa.

 

Nuestra asesoría especializada le  proporciona la solución a las situaciones legales generadas por conflictos que afectan su vida y la de su empresa, usted tendrá la certeza y la tranquilidad de que su problema terminará en buen término.

 

Somos expertos en negociación, en procesos conciliatorios y de mediación, utilizamos fórmulas alternativas a la resolución de sus problemas sin la vía judicial. Generamos confianza y tranquilidad al asesorarlos en su participación en negocios de diversa índole.

 

Intervenimos en  todo tipo de litigios, seguimos los procesos en todas sus fases hasta lograr las pretensiones de nuestros clientes.

 

Misión

Visión

Filosofia de Servicio

Brindar servicios profesionales integrales de alta calidad en las áreas de nuestra competencia, con la finalidad de generar soluciones y alternativas confiables, efectivas e inmediatas que pongan fin a los conflictos de nuestros clientes de acuerdo a sus necesidades, lograr satisfacción y elevar la reputación de nuestra firma exaltando nuestros valores de responsabilidad, honestidad, fidelidad y eficiencia, a través de nuestra sólida y continua formación, experiencia y trabajo en equipo.

 

Que nuestra sociedad se posicione como la firma líder en Venezuela, con prestigio nacional e internacional, reconocida como innovadora, confiable, transparente, entable y efectiva al momento de presta servicios jurídicos, contables, financieros y de seguridad a nuestros clientes; y que se consolide como una organización multidisciplinaria del conocimiento jurídico en alianzas con las diversas ramas científicas y sociales al fin de ofrecer una atención integral.

Para nuestra firma el cliente s lo principal, es la razón de nuestra existencia, si usted acude a nuestra firma será tratado con respeto y cortesía, sus necesidades van a ser atendida inmediatamente por nuestro selecto equipo de especialistas; para su satisfacción nuestro compromiso es mantener niveles altos de calidad y un personal con preparación académica continua y permanente, actualizado según los cambios sociales, jurídicos y tecnológicos.

 

PS CONSULTORES INTERNACIONALES VENEZUELA

Av. Intercomunal Jorge Rodríguez , Torre BVC, Planta Baja, Oficina 11, Lechería, Municipio Lic. Diego Bautista Urbaneja, Edo. Anzoátegui. Venezuela.

Código Postal 6016. Teléfono: +58 (0281) 286.52.73

 

2016 Todos los Derechos Reservados

RIF. J-40522867-9

webmaster