Servicios Internacionales

AUSTRALIA

Estudie y trabaje legalmente en Australia

¿ Por que elegir Australia ?

Australia es el tercer destino más popular por estudiantes internacionales y es que además de ser un país dinámico, multicultural, seguro y con una población extremadamente agradable, ofrece una experiencia educativa increíble, proporcionando una educación única y un estilo de aprendizaje que estimula a los estudiantes a ser innovadores, creativos e independientes.

 

La mayoría de graduados de las escuelas australianas son muy buscados debido a la excelente reputación internacional del sistema de educación australiano además de que las instituciones australianas ofrecen una amplia variedad de cursos y grados por lo que, encontrar una escuela y una carrera adecuada a tus necesidades e intereses será mucho más fácil. Asimismo uno de los aspectos más resaltantes de Australia es el nivel de vida, el cual es uno de los más altos en el mundo. Los gastos de vivienda y los costos de matrícula son considerablemente más bajos que los de otros países y de igual forma tienes la posibilidad de obtener un trabajo parcial a tus estudios, siendo ésta una magnifica forma de generar otros ingresos.

 

Servicios en Australia

A través de nuestros asociados  en Australia estamos en capacidad de ofrecer:

  • Asesoría Migratoria;
  • Asesoría Educativa en estudios de Idiomas, Vocacional, Pregrado y Postgrado, a través de nuestros agentes educativos certificados;
  • Adquisición de Seguro OSHC;
  • Obtención de Alojamientos;
  • Solicitud y atención de requerimientos, servicios y tramites legales a realizar en Venezuela.

 

Famosa mundialmente por sus maravillas naturales y grandes espacios abiertos, sus playas, sus desiertos "the bush" y "The outback", Australia es en la actualidad uno de los países más urbanizados del mundo, es también conocido por las atracciones de sus grandes ciudades como Sydney, Melbourne, Brisbane, Perth y Adelaide.

La sociedad australiana es muy multicultural, joven y de mente abierta. Es un lugar donde personas de todo el mundo va a compartir y contribuir una experiencia de vida. Es común que la presencia de muchos extranjeros te haga sentir en casa, además de la hospitalidad y amabilidad de los locales.

La diversión y aventura nunca te faltaran, las increíbles playas australianas te permitirán practicar surf con sus olas excepcionales e incluso cuando la playa no sea lo tuyo, tiene muchísimas más opciones para divertirte, desde esquiar hasta visitar parques y zoológicos con una fauna magnifica.

Australia tiene muchísimo que ofrecerte, sin duda alguna es una de las mejores opciones a pensar a la hora de emigrar.

 

Para mayor información utilice nuestro formulario de contacto, o llámenos a traves del numero:  +58 (281) 2861522 (Master)

PS CONSULTORES INTERNACIONALES VENEZUELA

Av. Intercomunal Jorge Rodríguez , Torre BVC, Planta Baja, Oficina 11, Lechería, Municipio Lic. Diego Bautista Urbaneja, Edo. Anzoátegui. Venezuela.

Código Postal 6016. Teléfono: +58 (0281) 286.52.73

 

2016 Todos los Derechos Reservados

RIF. J-40522867-9

webmaster